.

OBRA ORIGINAL

“Agujeros”, Finalista del Premio Caja de España 1992. Estrenada en la Sala Imperdible de Sevilla por la compañía Atalaya.

“La oreja izquierda de Van Gogh”, Premio Marqués de Bradomín 1991. Estrenada en la Sala Olimpia de Madrid por la Compañía Atalaya. Dentro de la Muestra de Autores Españoles Contemporáneos organizada por el CNNTE. 1993.

“Los borrachos”, Granada, 17 de enero de 1996. Teatro Alhambra, producción del Centro Andaluz de Teatro, dirección de Alfonso Zurro.

“Los espejos de Velázquez”, Badajoz, 20 de mayo 1999. Teatro Lope de Ayala, producción del TNT, dirección de Pepa Gamboa.

“Pasos”, Teatro Romea de Murcia, 7 de mayo de 1999. Dirección de Juan Pedro Campoy, producción de la Esad.
“Los enfermos”, Teatro La Abadía, 20 de noviembre de 1999. Dirección de Rosario Ruiz Rogers, producción de La Abadía y el Festival de Otoño de Madrid.

“Caos”, Puertollano, 27 de abril de 2000, dirección de Eduardo Fuentes. Producción de Fila 7 y Keteinkrepo.

“El punto”, 10 de diciembre de 2003, Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla, dirección de Antonio Álamo.
“En un lugar de la niebla”, 1 de julio de 2005, Teatro Municipal, Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, dirección de Jesús Cracio, producción de las Juntas de Castilla La Mancha.
“Yo Satán”, 22 de octubre de 2005, Teatro Federico García Lorca, Getafe, Madrid, dirección de Álvaro Lavín, K. Producciones. 
“Chirigóticas”, noviembre de 2005, Madrid, inauguración del teatro José Monleón, dramaturgia y dirección con letras de Ana López Segovia.
“Cantando bajo las balas”, Teatro Juan Bernabé, Lebrija, 23 de febrero de 2007, K. Producciones, dirección de Álvaro Lavín.
“Deseos no deseados”, 23 de octubre de 2008, Teatrex, Caracas, dirección de Juan José Martín.
“La maleta de los nervios”, octubre de 2009, dirección y dramaturgia, Festival Madrid Sur, Teatro José Monleón de Leganés.
“Patadas”, noviembre de 2009, Teatro Central de Sevilla, dirección Ramón Bocanegra.
“Veinticinco años menos un día”, XXX Premio Borne, producción del Teatro Español y la Diputación de Sevilla, estreno en la Sala Principal del Teatro Español el 17 de septiembre de 2011. 
“La Copla Negra”, texto y dirección. Coproducción del Centro Dramático Nacional. Estreno en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, 8 de marzo de 2013.  
“España no es Uganda”, texto y dirección. Sala Cero Teatro, 6 de diciembre de 2013.                   

TEATRO BREVE

“Una luz que ya no está” (1997), pieza breve integrada en el espectáculo “A bocados”, producción del Centro Dramático Nacional, Madrid, 9 de abril.

“Ataques de santidad” (1998), espectáculo de piezas breves producido por Teatro del Azar, Ponferrada, 20 de noviembre.

“Entre el cielo y la tierra se borraron los confines” (1999), Barcelona, 2 de diciembre, dirección de Oriol Grau i Elias, pieza breve dentro del espectáculo “Sopa de radio”. 

“Muriendo”, Madrid, Casa de América (1999), 15 de diciembre, pieza breve con dirección de Consuelo Trujillo, dentro del espectáculo “Cabaré Borges”.

 “Morir lo más lejos posible” (2000), 1 de mayo, Elche, dentro de un espectáculo de cuatro monólogos de autores españoles contemporáneos.

“Grande como una tumba”, Premio Caja de España 2000.

 “Confesiones” (2001), en el Festival de Teatro Madrid Sur, noviembre. 

“La vida, a poco que salga bien, es maravillosa, pero no es el caso” (2004), pieza breve integrada dentro del espectáculo “Los siete pecados capitales”. Dirección de Alfonso Zurro, producción del Centro Andaluz de Teatro, 14 de enero, Teatro Central, Sevilla.

“Dos exiliados” (2004), Buenos Aires, dirección de Guillermo Ghío.